Informática

Aquí encontrarás cursos/tutoriales sobre informática para corregir errores, crear una website, editajes de video...

Ganar Dinero en Internet

Multiples formas de ganar dinero con internet, dedicándoles tiempo unas te darán un ingreso extra y otras sumas nada despreciables.

Probux - ¿Se Puede Ganar Dinero con Probux? - Desde 30$ a 50$ al día

Como ganar dinero con probux, guía para aprender como generar de 30$ a 50$ al día, 1500$ al mes.

Menu de navegación

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ganar Dinero con Probux 2014 ¿Es Rentable Comprar la Membresía Golden? Extra Referidos Directos

Hace poco me decidí a actualizar mi cuenta a Golden en probux porque tenía un buen avg(media de clics de los referidos) y por tanto una buena previsión de ganancias, para los curiosos pasé a ser miembro Golden 2 meses y medio después de haber comenzado en esta magnífica ptc(pay to click) e invertí 100$, 20 para alquilar 100RR(referidos rentados) y 80 para comprar la membresía.

Ahora os preguntaréis si mereció la pena, pues tengo que decir que sí, sin duda mereció la pena, ahora estoy generando aproximadamente 3$ netos al día, a veces un pocos más, a veces un poco menos, con estas ganancias en 1 mes habré recuperado mi inversión y a partir de ahí será puro beneficio.


He estado en muchas ptc y nunca una me dio tanto por tan poco, por ejemplo, también invertí en ojooo y aún estoy esperando recuperar una tercera parte de lo que gasté, si la cosa mejora, la recomendaré, pero hasta entonces no voy a haceros perder el tiempo. 

Volviendo al tema, si tenéis algo de dinero extra todos los meses y queréis hacerlo crecer, probux es la mejor opción, varios años pagando, retorno de la inversión en periodos muy cortos y un foro muy activo donde puedes postear cualquier problema para que los usuarios más experimentados te ayuden, nunca creí que una página dedicada a pagar por ver anuncios pudiera dar tanto y además, los pagos son instantaneos, puedes retirar tu dinero por paypal, payza y neteller, un par de clics y ya dispones de tu dinero.

Si aún no estás registrado haz click en este banner:


o usando este enlace: www.probux.com  


Aún así os recomiendo no basaros solo en los referidos rentados sino que preferiblemente también busquéis referidos directos para complementar vuestros beneficios, como Standard casi no valen para nada(pagan 0.0005$ el clic) pero al actualizar a Golden os darán 10 veces más(0.005$ el clic) y ahí ya os alegraréis de haberlos conseguido.

En el artículo sobre ganar dinero con ClickXti propuse hacer una guía de como conseguir referidos directos para cualquier ptc, pero dado que los artículos sobre probux se leen más os pregunto aquí.

¿Queréis una guía para conseguir referidos directos en cualquier ptc? Si es así hacedmelo saber en los comentarios, lo que cuento en las guías es fruto del ensayo y error, también leí mucho sobre estos temas y por tanto conllevó trabajo reunir toda esa información, ofreceré esta guía de forma gratuita si 20 de vosotros comentáis pidiéndola en los próximos 30 días(desde el 26 Febrero 2014 hasta el 26 de Marzo de 2014), para conseguirlo podéis compartir el artículo en las redes sociales twitter, facebook...

Saludos y os deseo muchos éxitos.

Enlaces de interés:

Ganar Dinero con Probux:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html


Ganar Dinero con ClickXti:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2014/01/clickxti-se-puede-ganar-dinero-con.html



miércoles, 19 de febrero de 2014

Prefijos CSS para Navegadores - Empezar con CSS3

Los prefijos CSS para navegadores son técnicamente llamados “Extensiones propietarias”, estas extensiones o prefijos son usados por los desarrolladores para probar propiedades que en teoría estarán disponibles en la próxima versión del estándar de CSS, aunque esto no siempre es así no deja de ser útil para familiarizarse con funciones nuevas que podrían ser implementadas. También permiten encontrar “bugs” que pueda haber en estas funcionalidades y así sean corregidos antes del lanzamiento de la nueva versión.

También hay que tener en cuenta que usar estos prefijos no daña en absoluto la validez de nuestra hoja de estilos, el problema que puede presentar es que al implementarlos se debe hacer para un conjunto de navegadores y por tanto se implementan varias veces las mismas propiedades, esto puede llevar a que el peso de nuestra hoja de estilos aumente un poco. Un ejemplo:

Como veis utilizamos la misma propiedad varias veces con sus respectivos prefijos para que funcione en todos los navegadores, la propiedad transition en particular ya es soportada por la mayoría de los navegadores actuales. También habéis visto que al repetir las propiedades varias veces aumenta el peso de nuestra hoja de estilos, esto no significa que no esté bien usarlos sino que hay que usarlos con cabeza para que no entorpezcan la carga de nuestra página.

Estas serían las extensiones propietarias o prefijos:

-khtml- KDE e.V. Konqueror
-moz- Mozilla Foundation Firefox, Flock, K-Meleon, Camino, Galeon y otros.
-ms- Microsoft Internet Explorer
-o-, -xv- Opera Software Opera
-wap- Open Mobile Alliance Opera Mini, Opera Mobile y otros.
-webkit- Apple Safari, Google Chrome y otros.

Una advertencia: aunque los diversos navegadores que incorporan el mismo motor puedan interpretar el prefijo correspondiente, eso no significa que soporten todas las propiedades existentes para tal prefijo. Por ejemplo, las versiones 2.0 y anteriores de Chrome no interpretan -webkit-border-radius como lo hacen Safari 3.1 y posteriores.

Aún ofreciendo las ventajas mencionadas, los navegadores más viejos muchas veces no son capaces de interpretar todas las propiedades que se indican con estos prefijos, pero bueno, para eso estarán los próximos cursos sobre javascript para poder hacer cosas que sean compatibles en todos los navegadores, aunque como siempre en internet explorer habrá que realizar algún arreglo, apaño o como lo quiera llamar Microsoft, pero lo que si es cierto es que va siendo hora de que este navegador espabile, porque esta muy atrasado.

Volviendo al tema, la idea con la que nos tenemos que quedar es que las extensiones propietarias son un campo de pruebas, como cuando en un videojuego tienen un modo de prácticas antes de empezar con la partida para aprender como manejar al personaje, la diferencia es que aquí se manejan propiedades y no personajes, aún así el concepto es muy parecido. En el futuro muchas de esas propiedades las interpretarán los navegadores por si solos y debemos saber usarlas para entonces.

En algunos casos los desarrolladores pueden proponer propiedades que se implementen de forma “experimental” mediante el uso de estos prefijos, lo que ayuda a mejorar el lenguaje en base a las necesidades de los programadores que lo usan, obviamente esto no suele poder proponerlo cualquiera, generalmente son programadores muy cercanos al entorno de desarrollo del estandar.

Espero que la información os haya sido útil, os pido que me dejéis un comentario con vuestra opinión o en agradecimiento por la información y si tenéis amigos de esos a los que les mola este tema de la programación se lo podéis pasar por twitter, facebook... 

Sigueme en twitter: @Charlie_IF 

Más Sobre Programación:
 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Como Hacer Dinero Fácil, ¿Se Puede?

De una forma o de otra, todos acabamos pensando en cual sería la forma más fácil de ganar dinero y si realmente existen métodos que con el mínimo esfuerzo puedas recibir pagos frecuentemente, lo que olvidamos es si a la hora de ganar dinero, ser fácil, significa, ser rápido, la respuesta es no, aunque hay veces que sí.

Es probable que ahora estés algo confuso y te preguntes ¿Cómo que no se puede ganar dinero fácil y rápido, aunque a veces sí? Con esto quiero decir que sin poner algo de tu bolsillo los resultados pueden tardar meses o incluso años en ser realmente alentadores, con esto no quiero decir que no haya más opciones que invertir, pero sí es la única alternativa para que sea fácil y la vez rápido.

Ahora que entendemos esto comencemos con ejemplos para que empieces a tener idea de lo que quiero decir, si quieres crear un blog propio con el que conseguir clientes, por ejemplo, eres buen cocinero y vendes tus mejores recetas de cocina, pues el mínimo que vas a tener que invertir es en un dominio, un hosting y en comprar algún libro sobre diseño web o pagar a alguien que haga un diseño para tu blog. Todo esto se consigue en un par de semanas teniendo el capital inicial y ya puedes monetizar el simple hecho de detallar como haces de bien una pizza o un plato de espaguetis. Claro que debes leer algunos artículos sobre SEO(search engine optimization) que te servirá para mejorar tu posicionamiento en los buscadores y así obtener más fácilmente ventas.

Como veis es relativamente fácil convertir rápidamente dinero en más dinero que es realmente lo que se pretende al invertir, también hay otros métodos si solo queréis ingresos extra, un ejemplo serían las páginas de pay to clic, que es básicamente ganar dinero viendo anuncios, realmente he hablado con gente que han hecho auténticas fortunas con estas websites, pero te soy sincero, lo normal es sacar un salario extra, aunque lo de extra depende de en que país vivas, por que en algunos países de América latina el salario mínimo son 200$ cosa que con varias páginas de este tipo, bien escogidas porque hay muchos timos, se puede conseguir sin demasiada dificultad e invirtiendo muy poco dinero, con poco dinero me refiero a unos 40$ o 80$ más tener paciencia un par de meses para empezar a retirar mensualmente tus ganancias. Claro que antes de invertir en una de estas páginas busca comprobantes de pago y opiniones recientes de los usuarios.

Sabiendo todo esto nos hacemos otra pregunta, exactamente que necesito para invertir con la máxima seguridad posible, digo con la máxima seguridad porque es evidente que no siempre sale bien a la primera, es cuestión de probar que te funciona y que se demanda.

 Invertir de forma segura.
  • Elegir una empresa, web, particular o un negocio propio en el que invertir.
  • Antes de dar tu dinero busca opiniones gente que ya invirtió, aún así no te dejes llevar por una única opinión, ya sea buena o mala, lee muchas y verás si hay más gente que gana dinero o que lo pierde.
  • Haz lo posible por probar los servicios de esa empresa o web. 
  • Piensa en que momento sería mejor invertir, si se dedican a vender bañadores lo lógico sería hacerlo en verano.
  • Además decide que cantidad estas dispuesto a arriesgar, nunca juegues al todo o nada porque si es que nada te quedas sin un centavo.
  • Puedes hacer "mini-inversiones" esto significa dividir el capital que vas a invertir entre varias empresas o webs, es muy poco probable que quiebren todas antes de que tengas beneficios.

Ahora detallemos que necesitamos para ganar dinero y que necesitamos para ganar dinero fácil y rápido.


¿Qué necesitas para ganar dinero?

  • Un capital inicial, no necesariamente mucho.
  • Elegir un tema que te guste.
  • Elegir un dominio y un hosting.
  • Crear un blog y aportar contenido con frecuencia.
  • Hacer amigos para publicitaros mutuamente.
  • Aprender a optimizar tu página en los buscadores.(SEO)
  • Crear productos para poner a la venta.
  • Atender a tu audiencia cuando tengan dudas.

¿Qué necesitas para ganar dinero fácil y rápido?

  • Un capital inicial, bastante mayor al mencionado antes.
  • Elegir un tema que te guste.
  • Elegir un dominio y un hosting.
  • Pagar para que te creen un blog y aportar contenido con frecuencia.
  • Hacer amigos para publicitaros mutuamente.
  • Pagar para que optimicen tu página en los buscadores.(SEO)
  • Crear productos para poner a la venta.
  • Atender a tu audiencia cuando tengan dudas o pagar a alguien para que lo haga en tu lugar.

Como podemos ver para que sea fácil y a la vez rápido tenemos que disponer un capital inicial considerable, tampoco 100.000 dólares, pero sí 1.000 o 2.000.
También está la opción de que sea tu trabajo y seas tu el que se documente sobre lo que vas a necesitar para tener una presencia en internet, así solo invertirás en algunos libros, posteriormente un dominio y hosting propios lo que quedaría en una inversión de unos 20-30 dólares mensuales, increiblemente inferior a si pagas por todo.

Realmente se puede ganar dinero fácil y rápido, pero necesitas un capital inicial bastante alto, por tanto si partes de una situación económica modesta debes ser tu el que aprenda lo necesario para crear tu negocio, yo implementé a mi vida ciertas horas de estudio al día, otras dedicadas a alimentar este blog con contenido, hacer vídeos para el canal...

Además de ser muy productivo me sobran más de 5 horas libres cada día, sin contar la realización, motivación y confianza que sientes tras aprender tanto cada día.


Enlaces de interés:

Ganar Dinero con Probux:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html


Ganar Dinero con ClickXti:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2014/01/clickxti-se-puede-ganar-dinero-con.html