Menu de navegación

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ganar Dinero con Probux 2014 ¿Es Rentable Comprar la Membresía Golden? Extra Referidos Directos

Hace poco me decidí a actualizar mi cuenta a Golden en probux porque tenía un buen avg(media de clics de los referidos) y por tanto una buena previsión de ganancias, para los curiosos pasé a ser miembro Golden 2 meses y medio después de haber comenzado en esta magnífica ptc(pay to click) e invertí 100$, 20 para alquilar 100RR(referidos rentados) y 80 para comprar la membresía.

Ahora os preguntaréis si mereció la pena, pues tengo que decir que sí, sin duda mereció la pena, ahora estoy generando aproximadamente 3$ netos al día, a veces un pocos más, a veces un poco menos, con estas ganancias en 1 mes habré recuperado mi inversión y a partir de ahí será puro beneficio.



He estado en muchas ptc y nunca una me dio tanto por tan poco, por ejemplo, también invertí en ojooo y aún estoy esperando recuperar una tercera parte de lo que gasté, si la cosa mejora, la recomendaré, pero hasta entonces no voy a haceros perder el tiempo. 

Volviendo al tema, si tenéis algo de dinero extra todos los meses y queréis hacerlo crecer, probux es la mejor opción, varios años pagando, retorno de la inversión en periodos muy cortos y un foro muy activo donde puedes postear cualquier problema para que los usuarios más experimentados te ayuden, nunca creí que una página dedicada a pagar por ver anuncios pudiera dar tanto y además, los pagos son instantaneos, puedes retirar tu dinero por paypal, payza y neteller, un par de clics y ya dispones de tu dinero.

Si aún no estás registrado haz click en este banner:


o usando este enlace: www.probux.com  


Aún así os recomiendo no basaros solo en los referidos rentados sino que preferiblemente también busquéis referidos directos para complementar vuestros beneficios, como Standard casi no valen para nada(pagan 0.0005$ el clic) pero al actualizar a Golden os darán 10 veces más(0.005$ el clic) y ahí ya os alegraréis de haberlos conseguido.

En el artículo sobre ganar dinero con ClickXti propuse hacer una guía de como conseguir referidos directos para cualquier ptc, pero dado que los artículos sobre probux se leen más os pregunto aquí.

¿Queréis una guía para conseguir referidos directos en cualquier ptc? Si es así hacedmelo saber en los comentarios, lo que cuento en las guías es fruto del ensayo y error, también leí mucho sobre estos temas y por tanto conllevó trabajo reunir toda esa información, ofreceré esta guía de forma gratuita si 20 de vosotros comentáis pidiéndola en los próximos 30 días(desde el 26 Febrero 2014 hasta el 26 de Marzo de 2014), para conseguirlo podéis compartir el artículo en las redes sociales twitter, facebook...

Saludos y os deseo muchos éxitos.

Enlaces de interés:

Ganar Dinero con Probux:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2013/12/ganar-mucho-dinero-con-probux.html


Ganar Dinero con ClickXti:
http://informaticayfinanzas.blogspot.com/2014/01/clickxti-se-puede-ganar-dinero-con.html



14 comentarios:

  1. hola excelente aporte, me gustaría contar con la guía que mencionas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí estaría exelente que hicieras una guía.

    Te lo agradeceriamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. comparti el blog a travez de twteer, me gustaria la guia ! excelnte informacion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por crear esta pagina, me has aclarado muchas cosas. Hace muy pocos dias que me enteré de esto de los PTC (realmente hace mucho que voy viendo anuncios sobre ellos, pero nunca les presté atención). me gustaria que hicieras una entrada hablando de las operaciones binarias, si es un buen metodo para generar ingresos.
    gracias y ya tienes otro seguidor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que creases esa guía, creo que ayudaría a mucha gente.

    ResponderEliminar
  6. oye porfavor as una guia para usuarios golden...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que hicieras la guia pata conseguir referidos directos

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde pero esa guia es vital!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas. En primer lugar muchas gracias por tu dedicación, tu guía para Standard en ProBux me ha orientado mucho en mis primeros días. Sé que llego tarde, pero te animo a elaborar esa guía, a muchos nos sería de gran ayuda, También espero que pronto nos des a conocer una guía para usuarios Golden, que es mi objetivo en ProBux.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Ey pana y la contraseña de la guía de probux sin invertir es cual? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Haste referido de mi usuario y me hago referido tuyo, hago click todos los dias.
    http://www.probux.com/?r=Luthor80

    ResponderEliminar
  12. llego tarde tio pero podrias publicar lo de como conseguir referidos directos me ayudaria mucho

    ResponderEliminar
  13. No hay aun 20 comentarios pero ya esta cerca, es de gran utilidad tu guia y quisieramos la de miembro golden. yo aun estoy nuevo pero estoy en el promedio bien hasta ahora. Lo más dificil de conseguir referidos directos es que todos andamos en lo mismo y las personas no creen que se puede ganar dinero "gratis". saludos...

    ResponderEliminar